Entender el pasado para dominar el futuro

Entender el pasado para dominar el futuro

Entre las décadas de 1950 y 1970 el mundo de la investigación se sumergió en un boom de desarrollo tecnológico que tuvo como consecuencia el cambio de la tecnología analógica, mecánica y electrónica, a la tecnología digital. Esta Revolución Digital, marca el comienzo de una nueva etapa para la humanidad: La Era de la Información.

Si bien los orígenes de Internet se remontan a 1969, es recién en 1989 cuando nace la World Wide Web (WWW o la Web). Desde 1995, la utilización de internet se ha multiplicado exponencialmente haciendo que la mayor parte de las industrias se fueran redefiniendo, dando lugar al nacimiento de nuevos servicios, productos y profesiones.

A su vez, el acceso a internet ha tenido un fuerte impacto en la interacción entre las personas, por medio de mensajería instantánea, foros y redes sociales.

Por su parte, el comercio electrónico ha transformado el panorama, no solo de las grandes cadenas, sino también de emprendedores, pequeñas y medianas empresas posibilitándolas a ofrecer su servicios y productos a mercados significativamente mayores.

En estas pocas lineas, se puede observar cómo las industrias, el comercio y el comportamiento de las personas han tenido un cambio radical durante los últimos años, un cambio basado en la evolución y desarrollo continuo del que, sin duda, debemos ser participes.

NOTAS RELACIONADAS

Lisandro Iserte

Diseñador y marketinero autoformado, enfocado en el desarrollo de estrategias digitales.

Lisandro Iserte

Diseñador y marketinero autoformado, enfocado en el desarrollo de estrategias digitales.

IR AL BLOG

También te puede interesar

Por |2019-10-29T23:29:36+00:00octubre 29th, 2019|notas|Sin comentarios

Deja tu comentario

Ir a Arriba